aparentar ser alguien firme y seguro
no es mi onda, lo era, sí pero me afecto ocultamente
hasta el punto de peligrar mi vida y la de la mujer mas importante que jamás existira en mi vida.
autoconvencerme de estar bien, animoso, tranquilo y sereno
fue una estrategia prudente hasta el día en que vi mi sangre correr
vi la vida pasar por mis ojos, senti a mi madre avergonzada de mi, a mi hermano amigo teniendome lastima. ahora no me autoconvenzo de nada, ni te quiero convencer a ti.
espero poder generar la confianza que merece un amor tan gigante como este, en la forma en que se presente. es mucho el peso de tantos errores, y no es facil remover los escombros y construir nuevamente. Tu, el palacio y el templo, sabrás bien a quienes invitar a tu religión.
Yo, en mi religion, miserable quizá como un día me dijiste, estoy sereno pues prendi una vela en mi altar y ayer no lloré. Ayer aprete mi mano y golpee mi pecho, como para decirle al corazón "late denuevo, cree". Llevo ahora el altar en mi corazon, y es mi armadura para vivir esta vida.
y así fue pasando el tiempo y los dias que corren, viviendo mucho en caminos bellos, entre conversaciones intensas de gente real que me rodea, sintiendome pequeño y triste pero no es así, otros hay que no tienen interes en creer que amanece a diario, ver luz entre tanta oscuridad, hay gente que nos rodea que igual usa mascaras para no dejar ver la fragilidad que poseemos. y en ese ayer viajando me dice un angel, vive, que amanece, cree que la verdad es una, y no desperté triste, pues nunca dormí, en mi cuerpecito las ideas se han pulido y amoldado y ahora me hacen estar tranquilo, amandote, pensendote en alegría. yo creo que una flor puede romper el concreto, que el amor puede esperar pues no hay que temerle a la soledad. me duele pues te quiero conmigo ahora, aqui junto a mi riendo y viendo como escribo, sientiendo mis caricias cuando estes en el computador, estando alegre en mi cama esperando que te traiga la once.. pero bueno! la soledad es buena, abrazandola me abrazo, temiendole me hundo. Solo creía ser debil
inutil, serio y delirante a ratos. Pero aprendo un montón y en momentos de suspicacia logro entablar un razocinio brillante, en lo social, en lo colectivo constrastado con lo personal, en lo afectivo. Y ESTAS TU EN CADA RESPIRO
Pero me cuesta actuar, lo siento mi amor, me cuesta desapegarme de ti. Sufro mucho y se me apaga la vista cuando me dices que en mi no ves una pareja, que ya te hise feliz y así fue. Ahora amo cada palabra que salga de tu boca, cada sonrisa que me regalas aún a sabiendas que me equivoco, que me demoro en notar mi egoísmo y mi idiotez. Aqui estoy mi vida loca, sabiendo que eres mi diosa y la de nadie más. Otros te desearán, otros te amarán. Pero nadie jamás podra entender lo que me arde en mi corazon, el "flechazo" que se convirtio en lluvia galactica de viento estelar en mi realidad, que me hace acercarme a mis propias raices y a ti, yo se que te hace crecer y aprender este amor inconcluso.
Este día como ayer y como hace mucho, aprendo cosas que nadie me las dice para sentirlas. En mis 3298742462 veces que tomo el celular pensando en llamarte, en escribirte y me retracto, y sin pena me retracte hoy porke creo y SE que es porque quizá tu pensabas en mi y nos unimos en donde no existe el tiempo ni el espacio, donde no importan los prejuicios de la gente ni el miedo de una desconfianza totalmente justificada. Así casi llamandote, se que es porque tu al otro lado pensabas en mi tambien, pero tu impetu es distinto al mio, y lo amo! Allí nos encontramos, donde nuestros cuerpos juntos saben que se aman y que el placer queda pequeño ante lo divino de nuestro baile, al furor de tocarte y sentir que se me agota la vida y que sere una pasa seca, FELIZ y creyente. Guerrero para ti, hombre para los hijos que vengan, PADRE INTACHABLE; AMIGO INCONDICIONAL. Ahi, en el extasis de tus besos que por pena y dudas lloran luego de ser, ahi esta el fruto de la vida eterna, la estrella que no se apaga. Tu corazon me ama y tu cabeza que dirá... Así en regalarnos felicidad en este cuerpo que visto, intentaré siempre conseguir tu máximo posible, tus capacidades infinitas y tu alegria total, tu pic en el que tus manos temblorosas y tus tics de placer que solo yo conosco, sepan que en mi pecho eres feliz durmiendo. Pues no es sexo, no es compación, no son dudas las que te hacen ser feliz durmiendo en mi pecho. No es la inteligencia, no es lo material, es la vida, nuestras vidas pendientes de brillar eternas y felices, es tu miedo justo el que canta llorando, a veces de alegría, al ver que juntos, revueltos a ratos, hay paz. cuando camino sonriente siento que te regalo mi sonrisa, cuando duermo sin sufrir, tus caricias me explotan dentro.. tu DIOSA tienes TU GUERRERO DE LUZ HASTA SIEMPRE EN NUESTROS DESPERTARES.
Sigamos escribiendo páginas, sigamos con la alegría de las melodías citadinas, pero reservate, cuidate y amate. Y cuando quieras te paso a buscar, al lugar donde sea.