lunes, 15 de junio de 2020

El momento exacto

Coincidíamos en pocas cosas; pero en las que lo hacíamos, teníamos un impulso súper único que nos hizo generar como una identidad propia.
Bueno esto, y el hecho sumado de que él fué como el primero con el que yo estuve así como sexualmente hablando.
Igual siempre fue raro, como llegó a mi vida y como se fue también. No podría ni cagando decir que es una historia linda de amor
Mas bien yo creo que de obsesión, aunque suene trillado.
El tema es que en un corto tiempo igual se vivió una intensidad como que fuera una cuestión de largos años, y con el pasar ya de una década puedo recién ir diciendo que va cerrando. Pero, si me preguntas onda, ¿Cual fué el momento exacto en que me dí cuenta?
Yo creo que fueron una acumulación de momentos. Es que él la hacía muy piola como pa que yo me diera cuenta, y como estaba muy enamorada nunca hubiese pasado tanto por mi mente que el me hubiera cagado, o se hubiera interesado en otras minas, en realidad. Como igual tenía llegada, eso no era tan impensado. Pero por como llegó y fue todo tan intenso y enamorado y estábamos pololeando a las 3 semanas de conocernos, chuta ahí se hace difícil verlo. Y las veces como que lo pillé por el facebook era como que terminaba siempre pidiendome mil disculpas y que era una tontera de su parte, que no se dió ni cuenta. Puros cuentos que yo me tragaba porque en realidad no tenía motivos para desconfiar mas allá.
Pero el primer momento fué para un cumpleaños donde estabamos todos curados en su casa y en un momento empezaron a acariciarse él con una amiga y el tambien acariciandome a mi. Cosa que me incomodó y terminé armando un berrinche por otra cosa y cagué el carrete, pero en realidad era por eso y no se si llegaron a cachar. Igual me daba verguenza y me sentía cartucha.
Pero el otro momento ya fué cuando una vez terminamos, para ver que me decía,, le dije que tuvieramos sexo y el ya estaba pololeando, y no dudó ningún minuto. No se se entiende pero para mi esto era re intenso tanto por las ganas de hacerlo y ver que pasaba, como de cachar que estaba con un loco que no le importaba nada. A los mese supe que también lo había hecho con esa misma amiga, y con otra más. Entonces, si me preguntas cual fué el momento exacto, yo diría que son muchos momentos, porque nunca me llegué a dar muy bien cuenta con quien estuve tanto tiempo, compartiendo mi vida.

No hay comentarios: