miércoles, 14 de noviembre de 2007

reaccion

Se realiza un parto, hemos de guardar silencio
aparecen asi las básicas funciones
el devenir de la muerte se plasma en las manos de este parahiso
mantener el equilibrio
en esta fina ruta.
A mis lados, aves muertas atropelladas.
Fragancia de apatía que incorpora las arcadas
Incomoda la capacidad de conocer opciones
solo escoger inersia en esto.
Aparece una isteria personificada en un aula
Un exeso de visibilidad. Encandilan los recuerdos en exceso
de lo no plasmado como consecuencia de su existir.
No mueren reacciones
receptores de olvidos se hacen uno con
fragncias deamor y humo
asi nacimos nosotros ingratos
pues a ratos nos salimos innatos
estoy conformado con un plato
de comida y remedios
sanan ecuelas en capsulas disueltas

Este es el nacer de aceptar y renegar

martes, 13 de noviembre de 2007

luchando contra la obligacion de darle sentido a esto.

De vuelta. No admitiré retraso o real agonía en formas aun no esclarecidas, no determinadas de explayar certeramente el sentir en el último puñado de lunas. Olvidaré crear recuentos o reales fabulas a comunicar un sentir. Voy de la base de hacer detectar percibir el real pesar a lo que anda ve y escucha entonces me quede guardado, estancado en repulsión con sinceridad propuesta chamullo y retracto con franqueza la tranquilidad otorgada de la letra tener alejada y al descanso retorna este parloteo. Sepan las silabas amistarse con este cuerpo plasmado en letras al trascender en su encuentro con otro. Sea así también, la manera de paralelizar los trazos encuadrados en un infinito de contradicciones y propuestas agónicas ante la majestuosidad de lo oportuno. Sepa así la existencia que no hablo de lo que acongoja ni lo que goza sino que solo lo que mi sensibilidad, mente subconsciente y convivir se presienten. Se anda por ahí pensando como vivir pero es quedarse rendido y liquidado por el estado presentado al enfrentarse con generadores de desconsuelo sueño y amor, para una solución al equilibrio fundamental de que no sea aguantar sino elevar el adaptar a las líneas de otros cruzadas en el andar, rompiendo así y uniéndose enemistando crece la malicia se fortalece en mentes que no crecen de su nido turbulento y constante somos muchos parlantes pero el sistema formo bien los estandartes de que el conforme sea un prostituido mas en su laburo, es seguro que su murmullo no retumba en pasivos no corrosivos efusivos aires impositivos de sentidos anti destructivos . No vale poner la otra mejilla sabes así como estamos nos cuidamos pues tenemos amos que nos tienen con un Rut plantado y no es en vano creerse un descartado porque ese conocimiento pone en funcionamiento frases bases en engrupíos a contarse para conquistarse o adaptarse es anestesiarte la memoria para llegar a una falsa gloria de humor y polen que hace miel pero enferma a casi todos sabes, su aire no respira porro birra sida paco churri o neopren hasta que basta la mente lo acuesta y detesta una mala puesta en escenarios de adentrarse y aceptar, mirar con objetividad sin idealizar sobre lo que va a pasar déjalo en soñar y actuar pero hay que esperar hasta tener la tierra que ellos dices “hay que tener para sembrar” pero compartiéndola y viviendo cultivamos esperanza en gente que no tranza con una situación que avanza es muerte y desesperanza ante millones que descansan en nuestro nombre que desaparece se difumina y el mío escondido en un rincón detestado una fortaleza flotante con parlantes y ecos

pedagogía en insomnio

Las noches explican a cada benefactor de su título el como corresponderle su oscuridad. Apagándose, oscureciendo. Dándonos a conocer que el sol es la esperanza y la luz una ilusión divina.
¿Cuántos soles y noches rondan en mi ser? ¿Será el descanso y el alimento el astro que da vida? ¿Será el amor el atardecer que muestra que siempre se acerca una noche?
Todo es justo. Rápido vienen decisiones, fugaces vuelan consecuencias. Rápido llamamos a la soledad y ella viene en nuestro auxilio. Necesito saber cual es mi amanecer. Necesito activar mi cuerpo y negar mi noche. Solo para saber que atardece a diario. Solo para esperar que vuelva mi sol candente. Solo que el se reniega de tantos. Solo que el espera iluminar otros caminos. Es justo, lo se. No quiero aceptarlo. No puedo aceptarlo. Por eso es hermoso vivir en ilusiones y fortalezas de viento y hierbas. Ellas protegen en custodia incesable las ganas de sentir, su luz y su brisa. Se aleja, lo se. Ya no es mía, nunca lo fue. Todo es justo, repite mi conciencia. Todo es mierda aclama mi corazón. En esta batalla el cuerpo queda estático.
Se plasma en palabras que no encuentran su camino.

interrogantes básicas

Las noches transcurren indiferentes de hacerse sentir en mí. Fueron decisiones enfocadas a renegar descanso en mi cuerpo. Todo es justo.
Así, al dormir se detiene la mente. El no pensar me envuelve. Como delirando en una mente de solo olvidos siento el placer ajeno de un dolor inconcebido. Es mi boca pudriéndose.
Cada poro dentro de ella apela a la indecencia. Cada papila siente el sabor de una enfermedad no declarada. Los pulmones expulsan materia oscura y tosca como gel secándose. Nunca mi cuerpo noto estos cambios. Fueron de noche, fueron de noche. Cando dejé de soñar y se pausa el andar por una mirada volátil, entra la normalidad. Abunda la calma.
¿Será esta disconformidad lo que ataca mis noches? Se tachan los nombres de posibles venenos y curas. Actualmente son furor las medicinas, mientras más baratas más ilusionan.
Ahora son de fiar las promesas burdas pues dictan sentencia de las aspiraciones de sus emisores, quienes no se ven a si mismo en la profundidad de su existencia. Solo somos, solo estamos. Solo queremos estar bien. Solo esperamos escuchar la respuesta adecuada. Son simples alegrías que se difunden como plagas.
¿Que pensador puede encerrar aspiraciones en marcos de lo sano o insano? ¿Quien tiene la tenacidad de decir que el materialismo quita el alma? ¿Acaso alguno de nosotros vive desnudo y sobrevive a tientas?