jueves, 30 de abril de 2009

motivos

Parte de mi , atenta, se deja intervenir por experencias ajenas. Amargas en su mayoría
resulta extraño recibir lo calido del resto , al mantener la distancia prudente. Serán estos pactos sociales, quizá fluya naural o solo sea el promedio en nuestras historias citadinas.
Nefasta intervencion en cuanto al molde del caracter respecta. Demostrar amor en exceso a lo pasado, a lo estancado en agujeros de nuestro entendimiento hacia el mundo, cosmos dirian otros filantropos.
En tanto, no se pueden culpar ciertas actitudes humanas, sería burdo.. casi como culpar a los bebes por no caminar al momento de nacer. Se pueden apuntar , entonces, a las pretenciones y actitudes que desatan estos sujetos ajenos. LlAmemosles amigos, amigas, compañeros de experiencis, viajeros u otros naufragos en sus ideas. Estos, basilan entre recordar al hablar, improvisar sueños, preguntas típicas con imaginativas respuestas. Obviamente si nadie pregunta, nadie responde. En eso juega un rol importnte el interés mostrado en querer saber realmente si es al otro a quien se habla, o en el fondo hablamos con el espejito magico; aquel que una brujasupuestamente malvada usaba para engrandecer su ego con la respuesta que esperaba escuchar. Si en este interes existen puntos que aferren respuestas a un presente embriagad de realidad, empatía y bienestar compartido, entonces estaré encontrando mi respuesta al título de este capitulo en una mente confundida, el cual fue llamado motivos. Deben existir? El mundo enseña que si.
El mismo mundo en el que es más importante luchar por un futuro abundante en autorealizacion, bienestar familiar y amistable con nuestros pares a quienes amamos.Entre otras cosas igual de abundante claro, es solo una mirada general Por mi parte, recuerdo que soy 3/4 agua por tanto debo sugerir no regar más nuestras fuentes de motivos y asi ver como crecen los objetivos. He ahi mi gran pregunta.
¿cual re mierda es mi objetivo?
si necesitara hacer un ensayo sobre las motivaciónes, estaria ablando con un espejito magico que no refleja lo que quiero sino que apunta al mundo para ver si el sol les puede encandilar con lo luminoso del mundo, aún con un frío como este.
Reccordar claro, sin nada ni nadie que te abrigue, mejor no sigas metido en este lío.

No hay comentarios: